lunes, 14 de mayo de 2012

James Feldeine; primer rumor del verano

Con la temporada recién finalizada, tan sólo hemos tardado una semana en conocer el primer rumor del verano en cuanto a mercado de fichajes.

El protagonista es James Feldeine, quien según la prensa de Lugo -concretamente el diario El Progreso-, podría tener firmado un contrato con el Baloncesto Fuenlabrada que se haría efectivo cuando el Breogán se quedara sin opciones de subir a  ACB, hecho que sucedió ayer al perder el Breogán el decisivo partido de cuartos de final del playoff de Adecco Oro ante el Menorca,

Feldeine es un escolta dominicano de 1,92 metros de altura que ha promediado 17,7 puntos por partido en su segunda temporada en la Adecco Oro, convirtiéndose en el tercer mejor anotador de la liga regular por detrás de Troy DeVries -que salió via Unicaja antes de que la temporada acabara- y Mathew Witt.

Aquí os dejo un perfil del jugador, que ya estuvo en la órbita de equipos ACB tras su primera temporada en LEB.

Haciendo conjeturas, todo parece indicar que si este fichaje acaba consumándose, Kirk Penney no entraría en los planes para la plantilla de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com